Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

BIOS - problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Autor:abel (1 intervención)
Fecha:10/07/2008 11:38:13
Buenas,

Tengo un problema con mi TOSHIBA Satellite 2450. Cuando arranco me ofrece un mensaje de error de lectura en disco. Eso vino provocado, creo yo, por introducir un CD que solo lee WINDOWS 98 y Me, no lee el WINDOWS XP.

Así que ahora necesito solventar el problema para intentar recuperar la información del disco duro.

He intentado acceder a la Bios del sistema de mil maneras para cambiar la secuencia de arranque y recuperarlo mediante un disco de arranque en diskette; pero no sé cual es el procedimiento para hacerlo.

Pediría por favor que alguien me ayudase.

Muchas gracias.
Responder
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Autor:Conrado Dávila (21 intervenciones)
Fecha:18/07/2008 14:23:38
Url:
Hola a todos, trabajo en un centro autorizado toshiba y tengo acceso a toda la información de como accesar cada BIOS de los MODELOS: QOSMIO, SATELLITE, TECRA, PORTEGE y SATELLITE PRO. Si tienes mas preguntas puedes escribirme a conradodav@hotmail.com
Comentar
0

Asunto:

Autor:juan martin (1 intervención)
Fecha:16/08/2008 19:09:52
Te agradecería me informaras como entrear en la bios del "satellite 2140 cds"de toshiba.

El problema que tengo es que al intentar entrar en w98 en cualquier modo, sale el simbolo de w98 y despues una pantalla azul, diciendo" error al iniciar dispositivo VFAT no se encuentra un dispositivo o recurso de VFAT o no esta disponible. No se puede continuar cargando VFAT sistema detenido.

Te agradecería me ayudaras a solventar el problema, gracias.
Comentar
0

Asunto:

Autor:daniel (1 intervención)
Fecha:26/02/2009 22:39:08
hola!!...quiero cambiarle windows a mi toshiba satellite a10 sp177 y no se como entrar al bios para que boote desde cd espero me puedan indicar como hacerlo!...desde ya muchas gracias!!saludos! Daniel.
Comentar
0

Asunto:

Autor:DK (1 intervención)
Fecha:05/01/2011 07:50:01
hola que tal mira yo tengo una satellite A10 y para que funcione el boot al encenderla presiona F12 o F8 una de esas te dara acceso al menu del boot y ya despues de eso es solo indicar donde tienes el SO para instalar y a instalar tu SO jejej mas dudas a mi correo el de arriba o a este anarkycenter@hotmail.com
Comentar
0

Asunto:

Autor:paco (1 intervención)
Fecha:22/09/2008 18:00:33
hola,ante todo gracias aunque quizas ya no tenga la solucion pero por probar no cuesta nada.pues me comprado un toshiba satelite a200 y me gusta pero tiene un problema,comprado en segundamano,que segun vendedor no funciona el teclado por mala configuracion,no me importo y lo compre,le quite el vista y puse el xp.pero despues de ponerle sonido y todos los demas drivers seguia el teclado funcionando mal,me dijeron que actualizara la bios,me fui a toshiba descargue drivers bios para mi portatil y encendido me puse a actualizar,active el pequeñito programa y cuando va a mitad de instalacion apagon de luz y ya no ha vuelto a encender,se quedo con la pantalla negra,solo se ve la luz de encendido y carga de bateria,un tecnico me dice que lo venda por pieza,otro que lo tire que ya no hay solucion,y por ultimo a toshiba donde me dice un amigo que como minimo 400euros pero no dispongo de eso,lo tiro?lo vendo por piezas?para ser mi primer portatil muy mala suerte.en fin que le pido a este chico la factura para ver que dice toshiba pero dice que no la encuentra.yo no se nada de ordenadores,me guio por los foros lo poco que se..ya se que vas a decir que soy tonto,pero me confie una vez mas de las apariencias.en fin te agradeceria que por lo menos me contestaras pero no me llames tonto que hoy estoy depre...gracias y espero que si no me puedes ayudar sigas ayudando a los demas.gracias
Comentar
0

Asunto:

Autor:Juan Ignacio (1 intervención)
Fecha:16/02/2009 06:21:50
He leído tu historia, casualmente yo tuve el mismo problema en Julio de 2007, finalmente decidí cambiar el ordenador y me compre un ibook de mac. Sigo teniendo el Toshiba, lo intento vender a alguien que este interesado en las piezas es un Toshiba Satelite Pro SPM30, justo esta semana lo anuncio en ebay, pero lo veo bastante crudo!
Tu lo conseguiste vender?

Saludos
Comentar
0

Asunto:

Autor:carlos (1 intervención)
Fecha:14/03/2009 03:19:59
el problema tiene solución aunque es un poco enrredado, tiene que destapar el computador y encontrar el chip de la bios, que es una memoria FLASH o EEPROM, y buscar un centro de electronica donde quemen memorias y pedirles que te pasen la BIOS a tu memoria y colocarla de nuevo, el quemador de memorias es un aparato especial para este proposito , suena dicil, pero no es nada del otro mundo, dpendiendo de donde vivas paara tener acceso a este tipo de talleres electronicos

Carlos,
PD
Espero no haber llegado antes de que vendas tu toshiba por pedazos.
Comentar
0

Asunto:

Autor:NDH (7 intervenciones)
Fecha:19/10/2009 14:24:18
El clásico problema de la actualización del BIOS es que si falla la energía eléctrica o se paraliza la reescritura del bios por otra cuestión, ya es imposible recuperrarla, el mandar el bios para su reprogramación al fabricante es algo que no resulta barato, lo único es si consigues una placa base de segunda mano que este bien y ponersela es lo único que veo factible.
Comentar
0

Asunto:

Autor:leo (1 intervención)
Fecha:06/10/2008 18:10:13
buenas tardes conrado. tengo un satellite pro 6100. 1gb de memoria y disco wd de 160gb. Funcionaba bien hasta ayer noche. Le pase varias veces el ccleaner y limpio un mnton de archivos de registro que decia que no se utlizaban. intenté instalar framework 3.5 y se me quedó colgado. en vista de quera tarde cerre todo normalmente y apagué le pc. esta mañan al arrancar no arranca y recibo el mensaje "error de lectura en disco pulse ctrl+alt+supr" no puedo arrancar de ninguna manera, ni con discos de arranque ni con el de windows, ni na de na. plis echame una mano que tengo toda mi información metida ahí. El disco tiene una sola partición. gracias
Comentar
0

Asunto:

Autor:juan (1 intervención)
Fecha:21/10/2008 16:52:54
para entrar en la bios del toshiba satellite PSA20E-07GN6-SP ?????
GRACIAS
Comentar
0

Asunto:

Autor:alberto gutierrez  (1 intervención)
Fecha:25/09/2010 21:32:06
tengo problemas para iniciar la laptop es una toshiba satellite modelo 96 que tenia windows 95 portatil por un error de manejo se perdio el sistema operativo y me aparese un mensaje de error en el disco que hago gracias .
Comentar
0

Asunto:

problema de arranque pantalla en negro con guion parpadeando

Autor:audino silva audinosilva@hotmail.com (1 intervención)
Fecha:24/12/2011 15:55:04
disculpa mi nombre es audino tengo un problema para ensender mi computadora toshiba satellite modelo c655d-s5300 al oprimir el boton de ensendido muestras la marca de la laptop luego se queda la pantalla en negro con un guion parpadeando y no pasa de ahi que debo de hacer existe una solucion antes de que se reiniciara actualice windows con update no se si algun programa de ahi ocaciono ese problema de antemano gracias.
Comentar
0

Asunto:

Autor:enrique ecuba23@gmail.com (1 intervención)
Fecha:05/01/2012 23:27:10
tengo un toshiba satellite m60-126 no me deja acceder a la bios, me da este mensaje mot de passe he precionado f2 , f12, esc y modo de prueba y me sigue saliendo el mismo mensaje, tambien saque las tarjetas de memoria, hice un puente hamper y intente sacar la pila no la encuentro
Comentar
0

Asunto:

Autor:ludwing acevedo ludac449@homtail.com (1 intervención)
Fecha:25/03/2012 16:01:47
buenos dias amigo es que tengo un toshiba satellite a665 tengo dos Sistemas operativos pero no me deja acceder a la bio sigue entrando directamente al grub donde me aparecen los Sistemas operativos que puedo hacer no responde cuando e doy F2
Comentar
0

Asunto:

Autor:samir brun superhacquer@hotmail.com (2 intervenciones)
Fecha:25/03/2012 16:17:01
primero que todo

existe un cd que arranca precionando f12 0 f10 dependiendo te saldra para arrancar el cd
el cd se llama Hiren’s BootCD 15.1 con el puedes resetear la bios para tener acceso a ella.
ademas contienes aplicaciones para hackear passwords de bios y sistemas operativos
Comentar
0

Asunto:

Autor:Felipe de Jesus Ochoa G felipeochoa0099@yahoo.com (1 intervención)
Fecha:15/03/2013 20:29:03
Tengo una Toshiba Satellite U305 y actualizando el Bios se inivio y ya no funciono, la maquina prende pero no inicia el Windows, podrias decirme que puedo hacer en este caso.

Saludos
Comentar
0

Asunto:

Autor:ion ionsoto@hotmail.com (1 intervención)
Fecha:18/11/2013 14:03:10
Hola, te escribo ya que eres tecnico de toshiba, para preguntarte... tengo un toshiba satellite pro 6100 y al encenderlo no hace nada, solo se pone la luz de que esta enchufado a la corriente ( la del dibujo del enchufe) intermitente y naranja, hace 2 intermitencias y seguido 6, que le pasa?? que piezas necesito para arreglarlo, me las podrias conseguir??
Comentar
0

Asunto:

Autor:medinaciro (1 intervención)
Fecha:26/11/2013 03:45:43
hola yo tengo un problema para formatear mi Laptop Satellite L45-ASP4202FL
mi problema enpeso cuando actualice de windows8 a windows8.1 mas media center me pedia activarlo ,claro que tenia garantia pero no fue yaque es una perdida de tiempo para que te atiendan y tome la decicion de formatearla ahora no puedo formatearla la bios no me deja alguien sabe como hacer la configuracion
Comentar
0

Asunto:

Autor:Exequiel G exi_gonzalez@hotmail.com (1 intervención)
Fecha:01/12/2013 19:03:49
Hola Conrado! Tengo una Toshiba Satellite S2400 - 103 y no me da ninguna opcion para acceder a la bios. el sistema operativo esta dañado. Probe presionando las teclas F1-F12 (todas), Tecla Esc (pero solo dice "Check System. presione tecla F1" lo hago y se reinicia solamente), tecla Supr, etc.

Dame una ayudita por favor, porque hace dias que estoy con esto.

muchas gracias!
Comentar
0

Asunto:

no se como restaurar

Autor:claudia aguilar (1 intervención)
Fecha:09/12/2013 20:32:35
Hola buenas tardes tengo una toshiba satellite y traía de fabrica windows vista, pero la di a reparar del display y le instalaron windows 7, ahora tengo problemas ya qu la enciendo y se queda cargando windows, quise restaurarla de nuevo pero al introducir el disco de windows solo a parece una pantalla negra con el cursor y de ahí no pasa, que puedo hacer, gracias..
Comentar
0

Asunto:

Autor:sergio (1 intervención)
Fecha:01/02/2014 20:59:02
hola buenos tardes:

tengo una laptop Toshiba satellite C855D-SP5162KM, la cual tiene contraseña de administrador para ingresar a Windows 8. le pongo un DVD de instalación al arrancar para quitarle la contraseña.

no puedo ingresar al bios para modificar el arranque de inicio.

ya he probado con todas las teclas de las F´s de función y nada.

que otra forma existe o bien, alguna tecla para ingresar al bios y modificar el arranque?

gracias.
Comentar
0

Asunto:

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite C855-2DR

Autor:Eduardo (1 intervención)
Fecha:27/04/2014 10:55:15
No puedo arranquar desde la BIOS para meter los DVD de recuperación

Si me puedes dar los pasos y indicarme como dejarle de fabrica te lo agradeceria

Gracias de antemano
Comentar
0

Asunto:

Autor:byron (1 intervención)
Fecha:06/06/2014 19:08:58
al arrancr mi laptop dice en la pantalla me sale una ventna azul que dice (enter password) y no me permite hacer nada que hago gracis
Comentar
0

Asunto:

Autor:alexis moraga (1 intervención)
Fecha:19/06/2014 17:44:49
hola
mira tengo un toshiba satelite u940-sp4102gl y trate de formateoaro por que traia el win8 y lo quise cambiar win7
pero no puedo pasar a la bios no quiere dentrar a la bios para configurarla y haora no dentra ni a win8 de ante mano muchas gracias

atte.-
alexis moraga
Comentar
0

Asunto:

Autor:ALBERTO ZEBALLOS (1 intervención)
Fecha:14/04/2012 00:53:05
CONTROL+ALT+ESC Y LISTO
Comentar
0

Asunto:

Autor:samir brun superhacquer@hotmail.com (2 intervenciones)
Fecha:14/04/2012 03:26:35
oye chico creo que el necesita una respuesta mas seria
Comentar