Bases de Datos Multidimensionales - Consulta Eterna!!!!

 
Vista:

Consulta Eterna!!!!

Publicado por javierC (1 intervención) el 15/10/2007 17:17:56
Hola tengo un servidor de annalisis services y una hoja de calculo (tabla dinamica) que apunta la sevidor.
El problema es que cuando haces una consuta cliente --->Articulo con un filtro de fecha marcando solo un trimestre o un año completo, la consulta es inmediata, pero cuando pones un trimestre de un año y el mismo de otro año distinto la consulta se hace etrerna teniendo que cancelarla.
El cubo está procesado para optimización al 100%.
Agradecería cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Eterna!!!!

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 30/10/2007 20:20:21
yo tengo armado algo parecido a lo q dices, hago comparaciones de años segun trimestres seleccionados, no tengo problemas, como has definido tu dimension de tiempo? las relaciones entre las tablas q intervienen no deben ser normalizadas, verifica en las dimensiones que el member key sea siempre el primary key de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Eterna!!!!

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 20/10/2009 15:49:05
Que tengas el cubo optimizado al 100% es lo que lo hace más lento, a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue bajar la optimización a un 30% y se acabó el problema del tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar