Bases de Datos Multidimensionales - Datos Diferentes en mi Reporte de BI

 
Vista:

Datos Diferentes en mi Reporte de BI

Publicado por Edgar (1 intervención) el 17/06/2008 02:05:33
hola amigos, como estan, espero que bien, amigos tengo un problema, estoy usando BI del SQL 2005, y en los reportes que este saca me salen datos diferentes a los que deberían de salir, estos datos estan mesclados o simplemente no pertenecen, por ejemplo

tengo un reporte que me extrae clientes que pertenecen a una campaña definida y sus telefonos, pues bien, en el reporte me salen las columnas
campaña, cliente, telefono y fecha
y esta campaña ha esmpezado el dia 06 de este mes, pero en el reporte me salen fechas desde el 05 del año pasado y eso es incorrecto,
revice mi base de dtos y todo esta bien, revice mi cubo y salen los datos correctos, el problema es mi reporte que al relacionarlo con el cubo y extraer los datos del mismo no me muestran loss datos correctos, diganme a que se debe esto, e revizado los datasets y todos estan correctamente dirigidos al cubo, pues la verdad no se como arreglar este problema, espero me puedan ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos Diferentes en mi Reporte de BI

Publicado por Tecnobyte (2 intervenciones) el 14/12/2009 11:43:10
a mi me pasa lo mismo...

Ofrecemos servicios informáticos en Madrid, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, reparación de pc, informáticos a domicilio en Madrid. Tecnobyte. http://www.tecnobyteinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Diferentes en mi Reporte de BI

Publicado por Tecnobyte (1 intervención) el 14/12/2009 11:45:18
a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe la solución....

Ofrecemos servicios informáticos en Madrid, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, reparación de pc, informáticos a domicilio en Madrid. Tecnobyte. http://www.tecnobyteinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar