Bases de Datos - Que uso ???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que uso ???

Publicado por Mati (2 intervenciones) el 27/07/2008 04:53:00
Buenas como estan ??? bueno queria hacerles una consultita
necesito hacer una palicaciones que trabaje a travez de una VPN yla pregunta es simple

Puedo hacer esto con Access ??? el sistema funciona ahora con access de forma local pero estoy migrando a SQLServer 2005, alguien me dijo que no puedo hacerlo con Access y es entendible pero tambien me dijo que con SQLServer tampoco se puede salvo que obtenga la versionde pago, esto es asi ??? con SQLServer 2005 la version gratis no puedo hacerlo tampoco ???
Si esto fuese asi deberia utilizar Mysql ???
Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que uso ???

Publicado por pacopaz (7 intervenciones) el 31/07/2008 20:56:18
No puedes hacerlo con Access, por que estarías compartiendo un archivo a través de una VPN y eso no es ni óptimo, ni seguro.
Con SQL Server 2005 express si puedes hacerlo y no debería ser mayor problema, aunque tienes que definir correctamente tu conexión fuera de sitio (es decir, desde donde la sucursal).
Y así como puedes unsa SQL Server, puedes usar cualquier otro manejador de base de datos, siempre que sepas y puedas hacer la conexión.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que uso ???

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 31/07/2008 21:13:50
Paco gracias pero he decidido hacerlo con Mysql auqnue tengo problemas
Mira si queires ayudarte piostie aca
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=61&texto=MySQL&n1=504202&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar