Bases de Datos - C++ Builder 6

 
Vista:

C++ Builder 6

Publicado por martin (1 intervención) el 26/09/2008 01:57:00
Saludos amigos la presente es para consultarles un problema que tengo....resulta que recien estoy probando el c++ builder 6.0 y estoy probando el asistente para base de datos y resulta que cuando termino todo los pasos el boton para correr el programa no esta habilitado....les pediria por favor que me ayuden a solucion este problema...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ Builder 6

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 26/09/2008 23:42:51
Hola Martin,

No me tomes esto a mal, pero la verdad creo que valdría la pena postear esta pregunta en el foro de C mas que en el de bases de datos, esto porque hasta donde parece no es un asunto de que la base de datos no funciona, sino que por algún motivo el c++ builder no quiere correr :-)

En lo personal nunca he usado ese programa, la verdad desconosco si alguien que sepa como solucionar esto vaya a observar este post, pero es mas posible que alguien que sepa como resolver este problema lo vea si lo posteas también en el foro de C++.

Lamento no tener una solución que darte y espero que encuentres como resolverlo.

Saludos,

Franklin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar