Bases de Datos - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por angelita (1 intervención) el 27/09/2008 11:57:31
Pues mi problema es que estoy haciendo una web,me pidieron que hubiera unos usuarios hasta ahi to bien.Mi problema es k kieren unos usuarios fijos con contraseña y esos tngan una carpeta q solo pueda ver ese usuario.y aparte puedan meter informacion en dicha carpeta.Cada usuario tendra una carpeta.Por favor que alguien m ayude.....urgeeeeeeeeeeeeeeee
graciñas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 29/09/2008 22:48:52
Hola,

Esto que pides se puede hacer, pero no es tan relacionado con la base de datos ya que la forma de hacerlo cae mas a nivel de aplicación, igual te comento mas o menos como iría la lógica para esto:

Debes definir donde en el servidor se van a guardar esas carpetas

En tu tabla de usuarios agrega un nuevo campo para guardar la ruta de la carpeta de esos usuarios.

Debes darle permisos a tu servidor web para accesar esas carpetas (osea, hacer lecto-escrituras. Nada mas apunta a la carpeta padre y setea los permisos para que las carpetas hijas los hereden)

Cuando un usuario con carpeta inicia sesión, lees la ruta de la carpeta y la guardas en un lugar seguro para acceder a él cuando sea necesario sin tener que consultar la base de datos para saber donde está (yo la pondría como un atributo de sesión o en una cookie)

Como no especificas que tipo de información se va a guardar ni el formato ni la manera, supondré que será en archivos planos o en su defecto imagenes jpg, entonces nada mas debes asegurarte que tu aplicación pueda escribir los archivos dentro de la ruta que tienes guardada en la sesión, hacer el upload de las imágenes y toda la lógica necesaria para eso.

Espero haberte ayudado,

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar