Bases de Datos - Proyecto Escolar

 
Vista:

Proyecto Escolar

Publicado por Jose Peña (1 intervención) el 02/12/2008 21:43:16
Buenos días

Tengo una pregunta que quisiera que fuese llevada a opinión ante el público, soy estudiante y estoy presentando un proyecto acerca de la creación de una base de datos que almacene información sobre estudiantes.

Soy nuevo en esta área, que se llama programación, y como se pueden percatar busco una opinión. Una opinión acerca de que lenguaje de Programación me sugerirían para realizar este proyecto.

Es hasta el mes de mayo es el tiempo de lapso que tengo para entregar mi trabajo, como es obvio el de aprender a programar en un lenguaje y luego la respectiva creacion del programa.

espero sus respuestas. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto Escolar

Publicado por lodima (12 intervenciones) el 03/12/2008 21:50:59
para programar en base de datos un es un sistema de gestión de base de datos relacional que te ofrece varias ventajas ya que brinda al usuario programador infinidades de 'trucos' para rpogramar la base de datos en el podras hacer (crear,modificar,borrar,insertar registros, hacer consultas (querys y subquerys,hacer secuenacias,precedimientos,trigger cursores etc......) y para usar un lenguaje de programacion que capture los datos de los estudiantes puedes usar java o delphin en ellos porgramaras ventanas de cartura mismos que al introducir los datos se enviaran a tu base de datos mediante una conexion desde por ejmplo java-oracle......

saludos!!!!
espero haberte orientado en tu trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Escolar

Publicado por angel torres (1 intervención) el 10/06/2010 23:54:09
porfavor ayudame en mi proyecto que boy a crear una base de dato donde va reguistrar todo el personal y los estudiantes y representante y llevar el controlo de nota y raguistrar a los estudiante cada periodo escolar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar