Bases de Datos - BD para garantizar seguridad a una aplicacion web

 
Vista:

BD para garantizar seguridad a una aplicacion web

Publicado por kubanita09 (1 intervención) el 11/02/2009 22:49:39
Hola!!!
Me gustaria saber que informacion o sea tablas serian necesaria para garantizar la seguridad en una aplicacion web.

Las escenciales pienso que son usuario, rol y sesion ya que un usuario dependiendo del rol que tenga va a visualizar una pagina diferente.

Ej:
un administrador va a visualizar una pag de entrada de datos y modificacion de los mismos, ahora un usuario sin privilegios visualizaria la pagina donde estan esos datos pero no podria entrar ni cambiar nada.

entonces yo lo que quiero hacer es un modulo de seguridad adaptable a la informacion que maneje cualquier empresa, pero para eso tengo que hacer una base de datos que me permita manipular toda la informacion independientemente del tipo que sea, es decir ya sea referente a peliculas, carros, medicinas etc....

porfa necesito la informacion y si alguien tiene algun documento o articulo cientifico referente a ello, me lo hace sabe muchas graciasssssss

espero respuesta de alguiennnn

saludoss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD para garantizar seguridad a una aplicacion w

Publicado por m (8 intervenciones) el 13/02/2009 20:35:40
Pues mira se puede hacer de diferentes maneras,
si desarrollas la pagina en asp.net te recomiendo
el siguiente link aqui la mayor parte de los modulos
estan desarrollados solo, tendrias que adaptarlos
a tu sitio web.

En caso de que no lo desarrolles en net,
las tablas te daran una idea de los campos que
necesitas.

http://www.recursosweb.com.mx/2008/02/22/como-crear-las-tablas-del-membership-y-role-provider-en-sql-server/

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar