Bases de Datos - PROGRAMA EN JAVA BASE DE DOTOS PARECIDO AL OUTLOOK

 
Vista:

PROGRAMA EN JAVA BASE DE DOTOS PARECIDO AL OUTLOOK

Publicado por ARLEY BEJARANO (2 intervenciones) el 15/05/2009 17:39:22
Hola que tal, si queria ver si me podian dar una mano...necesitaria ver si alguien me puede mandar ejercicios con conexion abase de datos parecido con el OUTLOOK , necesito que este programa me realise las mismas operaciones que tiene el OUTLOOK como nombre completo telefonos foijo, celular, telefono de trabajo, pbx, correo electronico bueno todos esos datos que tiene este programas; En ya q los q tengo son muy pobres y siempre le falta alguna instruccion, ademas de esto mi problema es que nose como conectar una clase con la otra, osea yo declaro mi conexion dentro de la clase ventana.extends, y en la clase ventana realice todo el diseño de interfaz....ahora lo que voy que nose que codigo llenar dentro de la clase principal(ventana) para conectarla con la clase que hereda(ventana.extends) ...por eso les ruego que si tienen ejercicios me manden o peguen algunos aca...ya sean simples si me puede explicar como empieso con este programas y que tipo de datos son los mas factibles para utilizar. les agradesco mucho si me pueden colaborar con este programa.
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA EN JAVA BASE DE DOTOS PARECIDO AL OUTL

Publicado por Barba-Soft (3 intervenciones) el 18/05/2009 03:00:44
Escribenos a [email protected] y te ayudaremos en tu proyecto por un costo muy bajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar