Bases de Datos - migracion

 
Vista:

migracion

Publicado por daly henry rodriguez (1 intervención) el 29/08/2009 16:25:47
por favor quiero saber como puedo migrar datos de cobol+wang a oracle sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 03/09/2009 14:56:33
La mejor opción sería utilizar un ETL (Extraction, Transformation and Load Tool, Herramienta de Extracción, Transformación y Carga) para extraer los datos de los archivos planos de COBOL y migrarlos a Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migracion

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:22:27
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)
http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos
:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de mysql a un archivo excel o viceversa. un archivo de texto una base de datos cualquiera. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hacia cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar