Bases de Datos - No funciona el execute accediendo a access 2000 de

 
Vista:

No funciona el execute accediendo a access 2000 de

Publicado por Leko (1 intervención) el 21/02/2010 20:59:00
Hola a todos, estoy accediendo a access 2000 usando dao 3.6 (quiero hacerlo con DAO para aprovechar mucho codigo anterior que ya tengo).

El tema es que abro la base de datos

Set ws_PDF = DBEngine.Workspaces(0)
Set BASE_PDF = ws_PDF.OpenDatabase(RUTA_PDF)

La base se abre perfectamente, accesos a ella de simples select funcionan sin problemas.

Pero con delete, insert o update no le hace nada, ni inserta, ni borra, no da ningun error, simplemente se ejecuta pero no le afecta.

Algo tan simple como...

sql = "DELETE FROM PERSONAS WHERE codigopersona=" & codigoRP & " and CodigoC=1 and NumeroC=1 and CodigoD=1"

BASE_PDF.Execute sql

En principio pense que serian los campos clave, por esos los añadi al where, pero le da exactamente igual.

Es mas, es que si abres la base de datos en access y accedes a los datos, lo normal es que si accedes a leer algo te diga que esta bloqueada, pues ni eso, el execute, se ejecuta y no afecta para nada.

Lo mismo me pasa con el insert.

Esto tiene alguna explicacion? toi loco ya de pensar que puede ser.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

RE:No funciona el execute accediendo a access 2000

Publicado por Wilfredo Patricio (2 intervenciones) el 13/03/2010 19:01:44
Hola puede ser lo que se llama centro de confianza en access 2003 2007, que no permite que se ejecute código que afecte a las tablas, mas no así las consultas select, en 2000 debe ser la opcion que dice activar o desactivar macros.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar