Bases de Datos - Diferencias entre dos Bases de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Diferencias entre dos Bases de Datos

Publicado por Erik Sebastia (2 intervenciones) el 31/08/2010 16:18:33
Hola amigos, tengo dos bases de datos replicadas (que son exactamente iguales en cuanto a estructura) y me gustaria saber que campos hay que no esten en la otra. Me explico: una de las bases de datos es mas antigua que la otra y me gustaría saber en que tabla se encuentran los nuevos registros introducidos.

Espero que me puedan ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias entre dos Bases de Datos

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 31/08/2010 16:51:16
Para hacer eso, lo mas sencillo es utilizar una herramienta que compare bases de datos, puedes buscar en google o en sourceforge.net.

Si usas SQL Server y puedes gastar un dinero en una licencia, personalmente te recomiendo que uses AdeptSQL Compare, es muy buena, super util, el soporte es bastante bueno y las actualizaciones son gratuitas, ademas que cada vez introduce mejores opciones para la compatibilidad y te genera los scripts para sincronizar las bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diferencias entre dos Bases de Datos

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:08:57
Mira que encontré hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
[noparse][URL="http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos"]DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)[/URL][/noparse]:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de musql a un archivo excel o viseversa. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hasta cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar