Bases de Datos - Facturacion

 
Vista:

Facturacion

Publicado por Trisca (1 intervención) el 26/09/2011 02:28:21
Buenas noches,

Necesito un poco de ayuda para crear una base de datos para facturar. Hasta ahora lo estoy haciendo una a una en Excel y se me hace eterno.
Se manejar algo de Access. Hacer tablas, relaciones (no muy complicadas) consultas y diseñar formularios. Necesitaría que alguien me lleve de la mano en este proyecto.

Agradecida de antemano,

Trisca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facturacion

Publicado por Luis Horacio (8 intervenciones) el 27/09/2011 22:35:12
Buenas tardes,

Me podrias especificar que es lo que necesitas hacer para poderte ayudar


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 09/10/2011 21:14:48
Yo te recomiendo la lectura de un libro que se llama: El libro de Access 2000 de Cary N. Prague y Michael R. Irwin. Debe haberlo para versiones mas recientes de Access, pero en él te explica cómo hacer una completa base de datos para un pequeño negocio, explicando paso a paso cada uno de los componentes.
De todas formas, si te atreves, en las bases de datos de ejemplo que vienen con access hay una que se llama Introducción de Pedidos que te puede ayudar mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar