Bases de Datos - Mejor software para programar bases de datos

 
Vista:

Mejor software para programar bases de datos

Publicado por GABRIEL BELTRAN (1 intervención) el 10/01/2012 23:35:30
Quisiera saber cual es el mejor software para crear un programa que me maneje las bases de datos, anteriormente programaba en visual fox pro, pero claro que se que es un programa ya un poco viejo, quiero programar en algo mas actualizado y mucho mejor a ese.

Quien me pueda colaborar le agradeceria mucho.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Mejor software para programar bases de datos

Publicado por xve (107 intervenciones) el 11/01/2012 07:50:47
Hola Gabriel, a mi modo de ver, una de las mejores bases de datos del momento es MySQL... por varias razones como pueden ser, una gran comunidad y documentación sobre la misma, multiplataforma (funciona en Windows, Linux y Mac) y sobretodo su precio...;)

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor software para programar bases de datos

Publicado por Abraham Quezada Lizarraga (1 intervención) el 05/02/2012 17:23:06
creo que lo que quiere saber al igual que yo es sobre cual es el mejor lenguaje de programacion para crear un programa que maneje una base de datos por ejemplo php jejjeje grax saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor software para programar bases de datos

Publicado por Eddy chambi (1 intervención) el 07/02/2012 21:43:42
para mi el mejor software que he encontrado para diseñar y modelar bases de datos es ModelRight 3.0 , tiene un motor que te permite trabajar con las ultimas tendencias de bases datos como mysql 5,5.5,6 - Oracle 8,9,10,11 - Postgres , etc
Se los recomiendo con un + 10 :) :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor software para programar bases de datos

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 13/03/2012 00:18:51
Si quieres un gestor de base de datos puedes usar MySQl que es multiplataforma y ademas por el precio , Postgrees , Sql server
Y segun lo que has escrito lo mejor seria que uses un lenguaje de programacion java con un IDE eclipse o netbeans, o un lenguaje C# con IDE VisulStudio2010 o SharpDevelop 4.0
o trambien php no c hay mucho de lo que puedes utilizar y ademas yo creo que visual fox pro no te ofreceria la facilidad para crear aplicaciones como los lenguajes que anote..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor software para programar bases de datos

Publicado por Guillermo Rosado (1 intervención) el 19/06/2012 20:03:58
Estimado amigo, hace mucho tiempo trabaje con Fox, Clipper y ese tipo de herramienta. Hoy en dia se programa con una herramienta de programacion unida a un manejador de bases de datos. Es decir son dos herramienta. Como base de datos hay varias exelentes como Informix, Oracle, Sysbase. Y otras tambien buenas pero con menores prestaciones con SQL_server, Ingres, etc. Debes saber la cantidad de registros que vas a necesitar, algunas de ellas son libres.

Para programacion tambien existen muchos lenguajes como C, Pascal, Toda la familia de Visual, Delphi; este ultimo desde mi punto de vista es lo mejor que he encontrado.

Espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar