Bases de Datos - Oportunidad de empleo para DBA en Oracle

 
Vista:

Oportunidad de empleo para DBA en Oracle

Publicado por Jose Navas Fierro (1 intervención) el 07/02/2012 20:37:03
Importante empresa nacional solicita DBA de Oracle encargado de llevar a cabo tareas de Administracion, Configuracion, Monitoreo, deteccion de problemas de lentitud, sugerir planes de mantenimiento. Preferentemente que maneje las versiones Oracle 10g y 11g, también se requieren conocimientos en versiones 8i y 9i. Manejo de problemas en ambientes de Producción críticos. Conozca RAC, respaldos, data guard. También para atención de requerimientos en ambientes de Desarrollo y QA.
Se requieren buenos conocimientos técnicos y experiencia de al menos de 4 años administrando bases de datos Oracle.
Conocimientos solidos en Administracion de Bases de Datos Monitoreo, instalacion multiplataforma, Solaris, HP-UX, Linux, etc.
Experiencia en optimizacion de procesos SQL.
Capacidad para controlar y resolver problemas bajo presion. Disponibilidad inmediata


Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computacion, Ingeniería de Software
Experiencia minima de 4 años en DBA, RAC, Data Guard, manejo de herramientas Oracle 11g. Acostumbrado a trabajar bajo presión. Administración de productos, negociación, analítico y responsable.

Ofrecemos:
• Sueldo mayor al de cualquier otra empresa
• Prestaciones de ley
• Capacitación

Zona de trabajo: Disponibilidad para cambiar de localidad frecuentemente

Favor de enviar su CV y contactarse a los siguientes datos:

Empresa: Organización Delictiva El Cartel de Sinaloa S.A. de C.V.
Localidad: Sinaloa (constantemente habra cambios de localidad)
Sector: Informatica
Profesiones relacionadas: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computacion, Ingeniería de Software
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia mínima: 4 años
Fecha de publicación: 15/Enero/2012
Salario: $80,000 USD (mas comisión)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oportunidad de empleo para DBA en Oracle

Publicado por JOSE ANTONIO AGUILAR CHAVEZ (1 intervención) el 04/03/2012 23:32:26
Muy Buenas Tardes.

He visto la siguiente oportunidad de empleo para DBA Oracle, y me ha interesado:

Empresa: Organización Delictiva El Cartel de Sinaloa S.A. de C.V.
Localidad: Sinaloa (constantemente habra cambios de localidad)
Sector: Informatica
Profesiones relacionadas: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computacion, Ingeniería de Software
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia mínima: 4 años
Fecha de publicación: 15/Enero/2012
Salario: $80,000 USD (mas comisión)

He laborado en CLARO EL SALVADOR, C.A. como DBA, entre los diferentes roles que he llegado a ocupar en dicha empresa, habiendo trabajado con BD Oracle de facturacion fija de mas de medio TeraByte en equipos con Sistema Operativo UNIX.

Quedo a la espera de buenas noticias para enviar CV.

Saludos cordiales,

JOSE ANTONIO AGUILAR CHAVEZ
Tel. residencia: (503)2274-8627
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar