Bases de Datos - Manejador de Base de Datos (Ofrecido)

 
Vista:

Manejador de Base de Datos (Ofrecido)

Publicado por EFTSolTec (2 intervenciones) el 08/02/2012 13:22:57
Este sistema opera independiente a la aplicación en la que se implemente, actualmente sigue en desarrollo y mejora constante. Esta programado especialmente para manejar base de datos muy grandes.

Sus características principales son:

*Trabaja como proceso independiente, en caso de cuelges en el servidor de base de datos, fallos en el motor o las consultas, pérdida de conectividad o fallo interno de la consulta, el sistema sigue funcional, tan solo deberá reiniciar la instancia que falló.
*Permite multiples instancias, con lo cual el sistema de respuesta es de forma asincrónica evitando espera por demora de consultas anteriores en la base de datos.

Si bien tiene mas características estas dos, son las mas destacadas y la que convierten a este simple sistema en una herramienta con un potencial y una estabilidad sobre el sistema destacable a la hora de manejar base de datos.

Contacto: +54 376 4337881
Email: [email protected]

Atte EFTSolTec.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manejador de Base de Datos (Ofrecido)

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 19/07/2012 18:40:46
Muy interesante este desarrollo, pregunta, estandar de SQL usa? es open source, propietaria? corre sobre windows, linux o es multiplataforma? que herramienta de administracion tiene? posee capacidad apra agregar indices? que capacidades para ver planes de ejecucion me da?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar