Bases de Datos - rellenar datos automaticamente en access 2007

 
Vista:

rellenar datos automaticamente en access 2007

Publicado por Ángel (1 intervención) el 28/03/2012 14:58:04
Buenas, soy nuevo en esto y agradecería que alguién me ayudase a resolver un problema que tengo.

Estoy haciendo una base de datos de clientes, tengo una tabla con los campos que necesito tener(nombre, apellidos, dirección, etc). Tres de los campos de esa tabla son POBLACIÓN, PROVINCIA Y CODIGO POSTAL. Lo que quiero hacer es un formulario donde yo escriba la población en el campo POBLACIÓN y en los campos PROVINCIA Y CODIGO POSTAL aparezcan los datos que correspondan a esa población tomados de otra tabla donde están todas las localidades del país con sus respectivas provincias y codigos postales. Cómo puedo hacer esto???

Agradezco la ayuda de antemano!!!!


Ángel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

rellenar datos automaticamente en access 2007

Publicado por jose garcia garcia (1 intervención) el 28/03/2012 15:16:47
Prueba poner un cuadro combinado, que tenga objeto de búsqueda y los llamas desde las tablas que ya tienes, pero tu los debes de elegir de una lista. Si quieres que los ponga en automático debes de crear una relación entre las tablas para que con el código postal o una clave principal llame los demás datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rellenar datos automaticamente en access 2007

Publicado por Ángel (1 intervención) el 30/03/2012 09:02:06
Gracias por la ayuda José!!! he resuelto el problema.

Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rellenar datos automaticamente en access 2007

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/07/2014 01:06:31
Me lo puedes explicar detalladamente el proceso, pero con una sola tabla y con los mismo campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar