Bases de Datos - SQL Server en equipos SUN Microsystems

 
Vista:

SQL Server en equipos SUN Microsystems

Publicado por Oscar De la cruz (2 intervenciones) el 08/05/2012 19:49:31
Buenas tardes

Alguine me puede orientar o dar una opinion sobre el rendimiento del SQL Server en equipos SUN Microsystems (Oracle), en la empresa estan interesados en adquirir servidores de SUN y me preocupa el Rendimiento y soporte que tenga el SQL Server en este tipo de equipos

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SQL Server en equipos SUN Microsystems

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 19/07/2012 18:29:11
Buenas Oscar,

Si al servidor SUN le puedes poner alguna versin del sistema operativo Windows podras usarlo sin problema alguno, y en lo que respecta al rendimiento, ahi dependera mucho de la capacidad del servidor y de la "exclusividad" que tenga SQL en ese servidor.

Por ejemplo, si es un servidor compartido, el rendimiento de SQL dependera de la prioridad del mismo y la cantidad de memoria que tenga disponible para usar, asi como la disponibilidad de buffer de tarjeta de red y de disco.

Si el servidor esta corriendo SQL Server de manera exclusiva, aqui entra en juego que version de SQLServer estas usando, ya que si usas la edicion express, tienes el limite de 1 GB de memoria, un procesador y 4 GB de tama;o en la base de datos; si es la edicion Standard o la Enterprise, no debes preocuparte por esto y el rendimiento sera bastante bueno.

Claro, que tambien depende de la calidad de los queries que hagas.

Espero te haya servido.

Saludos,

Franklin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL Server en equipos SUN Microsystems

Publicado por Oscar De La Cruz Ruiz (2 intervenciones) el 19/07/2012 19:21:34
ok, si me ha servido la opinión muchas gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar