Bases de Datos - ayuda con postgres

 
Vista:

ayuda con postgres

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 13/07/2012 17:38:24
hola a todos tengo una aplicacion para el administrador y otra para el cliente quisiera saber como hago para que las dos aplicaciones utilicen la misma base de datos postgres y como puede funcionar en red la aplcacion esta hecha en Visual studio 2010 c sharp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

ayuda con postgres

Publicado por xve (107 intervenciones) el 13/07/2012 22:32:31
Hola Marcelo, no indicas en que servidor esta instalado postgreSQL, pero poniendo la IP de la maquina que tiene el servidor postgreSQL y permitiendo acceder a la misma tanto por el firewall como por el usuario que accede a la misma no deberías de tener mayor problema.

Indícanos en que sistema operativo esta instalado postgreSQL para que te podamos ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con postgres

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 14/07/2012 15:30:20
Gracias, postgres lo tengo instalado en windows 7 lo que quiero es que de otros equipos que este instalado la aplicacion cliente puedan utilizar la misma base de datos donde lo tengo instalado el postgres donde tendria que modificar la ip de los otros equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar