Bases de Datos - necesito su modelo entidad relacion

 
Vista:

necesito su modelo entidad relacion

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 26/07/2012 02:22:17
Hola a todos les agradeceria que me ayudaran a sacar el modelo E/R del Universo del Discurso que les dejo.


En una empresa x se desea controlar la asistencia de los empleados donde los empleados pueden ser profesores, administrativos y tutores, a los cuales se les asigna un horario que puede ser fijo o variable, para los tutores el horario asignado es de Lunes y Viernes de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 17:30 solo esos dias, los demas dias (martes, miercoles y jueves) el horario es de 8:30 a 12:30.
Para los profesores tienen un horario variado según el día que dictan clases (ejm. un profesor puede dictar el lunes de 8:30 a 12:30, pero en otro día solo puede que dicte clases de 8:30 a 10:30) , en cambio los administrativos tienen un horario fijo de Lunes y Viernes es de 8:30 a 18:30.
Tomando en cuenta que los empleados tienen un periodo de almuerzo de 12:30 a 14:30.
Por otra parte a cada tutor se le asigna solo un curso, los empleados tienen como maximo 15 min. para registrar su asistencia en el horario que les toca, caso contrario el tiempo de atraso se ira acumulando y de acuerdo a eso se les descontara del sueldo total que ganan.
Nota: El Jefe o un administrativo puede enviar mensajes personales o generales que se mostraran en pantalla (El jefe o un administrativo puede considerarse como un un usuario del sistema de informacion con algunas restricciones).

Gracias espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder