Bases de Datos - Integrar base de datos a otra ya existente para wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Integrar base de datos a otra ya existente para wordpress

Publicado por Pablo Deustua (4 intervenciones) el 19/10/2012 20:22:50
Saludos, resulta que estoy comenzando mis estudios en programación y nos dijo el profesor que debemos diseñar un web de una empresa que tiene sucursales en tres diferentes paises en diferentes estados de cada pais y en 3 diferentes localidades de cada estado o provincia y de ahi seleccionar al menos 2 sucursales, una en una colonia y otra en otra, pero que al ingresar al sitio web sea posible desplegar en orden mundial y encontrar la sucursal que uno busca, ejemplo:

Seleccione pais...
México
Francia
Colombia

Seleccionas el dropdown y posteriormente si seleccinas por ejemplo México aparece:
Seleccione estado..(carga estados o provincias de México)
Nuevo León
Guerrero
DF..

Seleccionas Nuevo León y pues las Ciudades de Nuevo León Cargan:
Monterrey
San Pedro Garza García
Guadalupe.

Seleccionas la la ciudad, carga las colonias de esa ciudad y ya te aparece si hay o no hay sucursal ahí.

me ha gustado un campo ejemplo que encontré y que creo que podría ser adaptable a wordpress:

http://www.realestate-co.com/Sale-apartment-international-real-estate-listings-121cg.html#.UIGSDIamVsU


utilizando la base de datos que encontré en un foro: http://rapidshare.com/files/119757880/paises.sql.gz

la pregunta es si puedo integrar esta base de datos sql a la que ya se encuentra en el servidor de hosting normal de wordpress.

otra opción que estaba pensando es hacerlo directamente con PHP, sin embargo wordpress me parece mas práctico ya que incluye php

Francamente no encontramos donde integrar esta base de datos, como veran vamos en primer semestre, pero bueno, hay que buscarle.

Saludos y gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Integrar base de datos a otra ya existente para wordpress

Publicado por Pablo Deustua (4 intervenciones) el 20/10/2012 15:21:48
Hola a todos, se me ha Ocurrido que dado que la base de datos se ingresa desde el cpanel del sitio y no he encontrado como conectar la base con "el sitio en wp" y del mismo modo al querer importar la base a travez de mysql (aun que no estoy seguro de que sea necesario, pero no encuentro otra forma de agregarla directamente a pesar de que esta ya se encuentra en formato.sql, cabe señalar que cuando la quiero importar como sql = me marca error en ciertos comandos irreconocibles y por tanto no la puede importar. Lo que se me ocurre es hacer el searchbox como dropdown tal como les indiqué en el sitio y alimentar la informacion desde la administración cada que de de alta una "sucursal" y que esta información se vaya guardando, el problema es que aun con las nuevas TAXONOMIAS de WP no encuentro como hacer este "filtro de subbusqueda" para que solo busque las entradas o sucursals que se encuentran en el pais y el esatadi de ese pais que yo elegí. Creen que sea buena idea continuar con wordpress para las funciones que busco o de plano me regreso a html normal?, Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Integrar base de datos a otra ya existente para wordpress

Publicado por Pablo Deustua (4 intervenciones) el 24/10/2012 15:25:44
Decidido, me muevo a php y la hago en base a scripts, este proximo lunes debemos entregar el proyecto al mostro. salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito la base de datos en SQL. Por favor.

Publicado por Fredy Gutierrez (1 intervención) el 10/01/2013 04:56:31
Ola Compañero, Quiero pedirte un favor, a ver si me podrias facilitar la base de datos en SQL, es que trato de encontrarla en algun post y nada, creo que ya no existo y la necesito urgente.
te agradeceria si me ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito la base de datos en SQL. Por favor.

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 10/01/2013 18:54:43
claro, aun que francamente no supe ni como usarlas, pero = las tengo guardadas mándame un correo y te las envío. Saludos. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar