Bases de Datos - solucion practica

 
Vista:

solucion practica

Publicado por nour (1 intervención) el 01/12/2012 11:33:42
buenas a todos!


tengo que hacer una practica y entregarla antes del 19 de diciembre para aprobar y voy perdida si alguien me puede echar una mano...


Esta práctica consiste en realizar un sistema en capaz de realizar de forma asíncrona las sentencias SQL que se le soliciten.
Este sistema se implementará como una librería de clases Java o bien como un paquete en PL/SQL capaz de efectuar de forma asíncrona las sentencias que se le solicitan.
Esto es, al sistema se le solicitará que realice una consulta y nos devolverá algún tipo de identificador. Posteriormente podremos acudir nuevamente al sistema con dicho identificador y se nos indicará si el resultado está disponible o no; en caso afirmativo podremos recuperar el resultado de dicha consulta.
Como mínimo será necesario:
- gestionar de forma completamente asíncrona diferentes sentencias.
- devolver el resultado para los SELECT en formato XML (ya sea por pantalla, fichero o dentro de una tabla).
- indicar si se ha producido un error y cuál.
- poder establecer un orden entre la ejecución de sentencias (indicar que una sentencia debe ser efectuada después de la correcta ejecución de otra/s).

Se valorarán adicionalmente los siguientes aspectos:
- Capacidad de trabajar con diferentes usuarios/bases de datos de forma simultánea.
- Capacidad de poder consultar el estado, cancelar o alterar sentencias ya solicitadas.
- Devolver junto al resultado en XML un XMLSchema con la estructura del resultado del SELECT.
- La implementación del sistema como una aplicación independiente (El paso de sentencias - resultados y cualquier otro tráfico de información realizado vía red; por ejemplo usando puertos TCP o implementando un servicio web).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de marco
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

solucion practica

Publicado por marco (2 intervenciones) el 03/12/2012 03:34:22
Es muy fácil solicitar el pescado en lugar de pescar. Yo no te diría cual es la respuesta. mejor di que es lo que llevas.

Nunca aprenderás a pescar, disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar