Bases de Datos - ayuda con mer

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con mer

Publicado por hola (2 intervenciones) el 28/06/2013 15:39:08
hola que tal /? soy nuevo en este tema y necesito ayuda.
tengo la siguiente letra y necesito hacer un mer.

- Hay camiones que tienen bodegas que transportan leche que son de un productor(usuarioProductor), manejado por un Camionero(UsuarioEmpleado) y que puede ser descargado en cilos por el mismo camionero o por otro usuario(UsuarioEmpleado).

-La leche depositada en los cilos se utilizara para fabricar productos (que si son queso o yogur utilizan fermentos y solo los quesos usan cuajo)que son registrados por 1 usuario que esta a cargo de esa producción.

-A la leche antes de ser cargado al camion se le saca una muestra que despues es enviada al laboratorio para ser analizada por un laboratorista(usuarioEmpleado).

esto fue lo que yo hice pero no esta bien

{ https://docs.google.com/file/d/0B91Rg75XvH_ZLUVaX1dNSGVOcGs } , alguien me puede ayudar ?? Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con mer

Publicado por hola (2 intervenciones) el 03/07/2013 16:42:27
por favor necesito ayuda, toy haciendo un proyecto y tengo que utilizar hibernate, por lo tanto tengo que tener bien hecha la base de datos y me parece como hice el mer no esta bien, Desde ya muchas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar