Bases de Datos - donde es que me equiboco y no veo el error

 
Vista:
sin imagen de perfil

donde es que me equiboco y no veo el error

Publicado por giorgio (3 intervenciones) el 16/07/2013 00:55:59
Hola tengo un problema con la lectura de una query Set rs= cn EXECUTE me da: " ERROR DE SINTAXIS EN LA EXPRESION DE LA QUERY" BLA, BLA, BLA.. Alguno me puede ayudar hace dos dias que no logro resolver este problema me estoy volviendo loco porfavooooooooor, gracias anticipadassssssss



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Private Sub CmdPerd_Click()
    If cboClienti.Text <> "" And cboClienti.Text <> "Selezionare il Cliente..." Then
        Set cn = New ADODB.Connection
 
       'Apro connessione...
        cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Archivio.mdb;Persist Security Info=False"
       
       'Carico il RecordSet...
        Set rs = cn.Execute("SELECT Clienti.Nome, Acquist.DataAcquisto, Acquist.NomeProdotto, Acquist.Descrizione, Acquist.PrezzoVendita, Acquist.Quantità, Acquist.Totale FROM Clienti INNER JOIN Acquist ON Clienti.IDcl = Acquist.IDcl WHERE Clienti.Nome = " & cboClienti & " and Acquist.DataAcquisto between #" & Format(Text1, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(Text2, "mm/dd/yyyy") & "#")
       'Set rs = cn.Execute("Select Clienti.Nome, Trattamenti.DataTr, Trattamenti.Trattamento, Trattamenti.ZonaTrattata, Trattamenti.Dur, Trattamenti.Costo from Trattamenti, Clienti " & " Where WHERE IDcl" & " IN (SELECT IDcl FROM Clienti" & " WHERE DataTr Between text1" & " And text2)")
       'Riporto i dati nel report...
        Set ReportAcq.DataSource = rs
        Load ReportAcq
 
        ReportAcq.Title = rs(0).Value
 
       'Chiamo il Report..
        ReportAcq.Show
    Else
        MsgBox ("Non è stato selezionato un Cliente valido.."), vbInformation, "Errore!"
    End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

donde es que me equiboco y no veo el error

Publicado por xve (107 intervenciones) el 16/07/2013 07:37:09
Hola Giorgio, si haces que te muestre el contenido de la consulta por pantalla todos los campos de los condicionales (where) tienen valor?

print "SELECT Clienti.Nome, Acquist.DataAcquisto, Acquist.NomeProdotto, Acquist.Descrizione, Acquist.PrezzoVendita, Acquist.Quantità, Acquist.Totale FROM Clienti INNER JOIN Acquist ON Clienti.IDcl = Acquist.IDcl WHERE Clienti.Nome = " & cboClienti & " and Acquist.DataAcquisto between #" & Format(Text1, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(Text2, "mm/dd/yyyy") & "#"

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar