Bases de Datos - Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/09/2013 13:55:54
Hola buenas tardes, despues de mucho buscar y buscar y no encontrar lo que necesito me he decidido venir a molestaros aqui, el problema es el siguiente, quiero hacer un formulario que cunado un usuario inserte un usuario y contraseña le lleve a una pagina de la web concreta, osea que cada usuario y contraseña lleve a un apartado de mi web. Espero me podais indicar como hacer las tablas de la base de dato y como hacer el formulario ya que soy nuevo en esto y he de hacer una pagina web Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 28/09/2013 19:41:33
Es muy sencillo a poco que sepas algo de programación.

Solo necesitas un formulario html simple (tienes infinitos ejemplos en Internet de formularios de entrada) que al introducir usuario y contraseña te dirijan a un archivo de comandos php que hagan lo siguiente:

* Recibir las variables del formulario.
* Abrir una conexión con la base de datos.
* Hacer una consulta del registro que contenga el login de usuario.
* Comparar login y contraseña contra esos campos del registro que te has bajado.
* Si coinciden, haces que la salida sea hacia la página deseada.
* Si no coinciden, haces que se regrese al formulario con un mensaje de error.

La base de datos tendrá una sola tabla con tres campos: usuario, contraseña y nombre de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar