Bases de Datos - Empresa de software

 
Vista:

Empresa de software

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/11/2013 20:35:42
Se pide Entidad Relacion luego modelo relacional

Una empresa de desarrollo de software desea una base de datos para mantener una información sobre sus trabajadores técnicos, con el fin de asignar personal a proyectos de manera eficiente. En particular, se piensa que la siguiente información debería estar presente en la base de datos.
Datos usuales de cada trabajador (nombre, dirección, etc.)
Información sobre los estudios académicos realizados por los trabajadores con una breve descripción (por ejemplo una descripción de la carrera de la facultad si alguien los trabajadores fuera licenciado en informática) e indicando la fecha en que cada trabajador se graduó de los diferentes estudios.
Sobre las diferentes especialidades laborales en que puede trabajar cada trabajador (por ejemplo "programador en C", "analista", "diseñador de bases de datos ") se desea especificar (en una escala de 1 a 5 el denominado" grado de capacidad de cada trabajador ") el idoneidad de éste para trabajar en la especialidad o especialidades por las que se considera capacitado, independientemente de los estudios cursados ​​(es decir, en base a experiencia laboral previa).
El grado de posible idoneidad para trabajar en una determinada especialidad que se supone tener por el hecho de haber cursado determinados estudios, sin necesidad de experiencia laboral previa.
Los trabajadores se asignan a proyectos en una fecha determinada.
 
El distrito geográfico por diversos motivos (residencia etc.) Se asocia a cada trabajador, y también indica que prioritariamente el trabajador debería ser asignado a proyectos a desarrollar en el correspondiente distrito, sabiendo que cada distrito pertenece a un municipio y éste a una provincia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Empresa de software

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/11/2013 00:13:55
Que os parece este resultado:

entidades:

Trabajadores, destrito,, proyecto, grado de capacidad, estudios academicos
relaciones tener, asociar, desarrollar, asignar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar