Bases de Datos - Cuenta Corriente - Facturación - Pagos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuenta Corriente - Facturación - Pagos

Publicado por Aldo Rodrigo (1 intervención) el 11/01/2014 00:37:37
Buenas...!
Estoy con un drama en un proyecto que estoy empezando. El tema es el Siguiente tengo una base de datos que esta conformada de la siguiente manera:

Clientes: id, Nombre, teléfono, Dirección, ciudad
Ventas: id, idCliente, fechaHora, FormadePago
DetalleVentas: id, idVentas, idProducto, Cantidad
Pagos: id, idCliente, FechaHora, Monto

el tema es que quiero manejar la cuenta corriente del cliente igual que un banco. Y hacer una consulta que quede de la siguiente manera:
Fecha | Descripción | Debe | Haber | Saldo

No pude sacar esa consulta.
O tengo que crear otra tabla que se llame "CuentaCorriente"?. Y cuando la forma de pago sea acrédito guardar también el mismo registro en la tabla CtaCte?? y cuando se paga también guardar el registro en la tabla CtaCte?? como hago para que no quede ambiguo los datos que hay en la tabla de ventas, pagos y CtaCte??


Espero que puedan ayudarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cuenta Corriente - Facturación - Pagos

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 11/01/2014 23:05:40
Buenas tardes Aldo.
En primer lugar quisiera preguntarte en qué lenguaje programas.
En segundo lugar, y dependiendo en parte de en qué lenguaje programas, el problema que tenes puede deberse a varios puntos que algunos de ellos pueden estar asociados a la forma en que programas en el lenguaje que usas.
Me gustaria que me comentes más respecto a lenguaje que usas, y demas cuestiones.

Si lo deseas podes mandarme emails a mi email privado.

Saludos cordiales.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuenta Corriente - Facturación - Pagos

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 06/02/2014 07:04:57
Hola aldo, en que lenjuague estas programando? que usas como base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar