Bases de Datos - Cuando usar Entidades Débiles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuando usar Entidades Débiles

Publicado por razimalliv (2 intervenciones) el 04/03/2014 17:35:27
Quisiera una orientación sobre cuándo y por qué usar Entidades Débiles en un diseño Entidad-Relación? Es obligado usarlas cuando "conceptualmente" su existencia dependa de otra entidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuando usar Entidades Débiles

Publicado por Alixandro (18 intervenciones) el 12/03/2014 23:17:47
hola razimalliv,

favor darnos una breve explicacion cuando te refiere entidades debiles. aunque voy a aprovechar esta respuesta para tratar de interpretarte.

debiles: que no exista ningun tipo de ralacion en las entidades "la tablas'. cuando usar: depende los que quiera o busque en determinada situacion.

voy a agregar lo opuesto; entidades fuertes: aquellas dondes existen referencias entre tablas, trigger, etc. para controlar y prevenir borrado de tuplas padre si existen referencias "hijos", insertar tuplas hijo sin tuplas padres como referencias, etc.

espero que esta breve explicacion aclare tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuando usar Entidades Débiles

Publicado por Alixandro (18 intervenciones) el 13/03/2014 21:54:32
Gracias Juan, revisare el link. Para eso es foro intercambiar impresiones y conocimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar