Bases de Datos - Urgente! Pago 25 dolares paypal. Programa o base de datos para remiseria

 
Vista:

Urgente! Pago 25 dolares paypal. Programa o base de datos para remiseria

Publicado por VICTOR EMANUEL (1 intervención) el 15/03/2014 22:22:52
Necesito una aplicación o base de datos sencilla que permita cargar datos para una remiseria.

Necesito que haga lo siguiente:

* Cargar choferes y sus autos (datos)

* Cargar viejes con el siguiente formato: Fecha - Chofer (Lista desplegable) - Lugar de partida - Hora de partida - Destino - Hora llegada - Importe

* Busqueda de viejes por chofer ( Quiero que se pueda imprimir), donde se muestren la fecha, chofer, destino y el importe y también que se le reste del total que recaudo un 15% de comisión que queda para la remiseria y $7 por el uso de handy.

*Reservas: tiene que poderse fijar una reserva para una fecha y horario (Si hay alguna manera de dar alguna alerta sería fantástico)

Si hay alguien interesado contactar, la necesito lo mas pronto posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente! Pago 25 dolares paypal. Programa o base de datos para remiseria

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 28/03/2014 18:59:07
sabe que pasa no negro que toda aplicacion necesita mantenimiento, si quire le cobro eso por dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente! Pago 25 dolares paypal. Programa o base de datos para remiseria

Publicado por Software para la administracion de remiserias (1 intervención) el 12/08/2014 15:49:53
Buenas tardes en el siguiente link puede descargar el software para la administracion de remiserias para probarlo. Podrá registrar clientes, viajes, ver el recorrido a traves de Google Maps y tener todas las estadisticas de facturación a su alcance. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517651446-software-para-remiserias-_JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Urgente! Pago 25 dolares paypal. Programa o base de datos para remiseria

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 12/08/2014 23:00:24
en que lenguaje lo requeririas, sobre que ventanas etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar