Bases de Datos - Configurar framework codeigniter para que equipos clientes accedan a el

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar framework codeigniter para que equipos clientes accedan a el

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/03/2014 03:53:43
Hola comunidad recurro a ustedes con este problema que se me ha presentado espero me puedan dar un mano, el problema es el siguiente: desarrolle mi aplicación en el framework php codeigniter y tengo que dejarla en un equipo de computo y dejarlo como servidor para que otros equipos clientes accedan a el por medio de una red interna ya que no se puede pagar hosting, me han dicho que tengo que configurar un archivo que esta dentro del framework (config.php o database.php...creo) para configurarle una ip, ahora tampoco se si esa ip que se configura en el framework tengo que ponérsela como ip estática al equipo-servidor o al servidor le pongo otra, por otro lado que le configuro a los equipos que quedan como clientes otra ip estatica? o simplemente en la url del navegador de un equipo cliente pongo la ip configurada en el servidor y ya me abre la aplicación, en la sala en la que voy a hacer eso hay un switch pero en mi casa estoy haciendo pruebas con un router Dlink mi equipo portátil en el que tengo la aplicación y mi equipo de mesa pero no he logrado hacerlo hasta este momento e intentado modificando el archivo config.php en la linea que dice $config['base_url'] = 'http://localhost/santamaria/' y la he cambiado por la ip que quiero que quede, lo deje asi $config['base_url'] = '192.168.0.101', por otro lado modifique cada equipo para que quede dentro del mismo nombre de equipo: equipo 1= Medical-PC y equipo 2= Medical-PC y el mismo grupo de trabajo que no lo modifique por que ambos tienen WORKGROUP, luego de esto me dirigí a mi navegador y escribí la ip que configure en el archivo de codeigniter pero pues no accede, estoy usando xammp, les agradecería un mundo si me ayudan con estos inconvenientes ya que tengo que entregar mi proyecto funcionando a esa institución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder