Bases de Datos - que tipo de Base de datos tendria que creear que me permitan guardar todo tipo de caracteres

 
Vista:

que tipo de Base de datos tendria que creear que me permitan guardar todo tipo de caracteres

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 02/04/2014 19:52:38
Una pregunta, que tipo de Base de datos tendria que creear que me permitan guardar todo tipo de caracteres.

Estoy creando un programa para un juego, en el que los clanes tienen "TAGS" insigneas de 3 caracteres, esos 3 caracteres puede cualquiera! y cada vez que pongo tags en la B.D salen los signos de ???.

Caracteres como Ejemplos, ahi mas: m™~ΞΣ«№乂Ы∆κא█ф₮₳Ľ∫ķ

VEEN! xD no me deja meter cualquier tipo de caracteres :P

Como creo una base de que datetype tengo que crear las tablas o algo para que se puedan guardar todos esos caracteres?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

que tipo de Base de datos tendria que creear que me permitan guardar todo tipo de caracteres

Publicado por Rafael (35 intervenciones) el 07/04/2014 11:34:43
Hola:

Depende de la base de datos que tengas, y el juego de caracteres y pagia que tenga configurado....

Asi que para ayudarte, que ¿base de datos es? y despues si puedes poner los parámetros de configración pero ten en cuenta que lo mejor seria que estuviera con un codigo de pagina UTF-8 y que despues escaparas algunos caracteres, en el caso de los acentos le iria mejor con un ISO... en fin que es dificil ayudarte si no se tiene la información necesaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar