Bases de Datos - Problema conexion MariaDB "Error de SQL (2003)"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema conexion MariaDB "Error de SQL (2003)"

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/05/2014 03:04:10
Buenas, queria que me ayduaran con un problema. estaba trabajando con el gestor de bases de dartos MariaDB, descargue la version 10.0 de la pagina oficial y empece la gestion a travez de HeidiSQL, cree mi base de datos normal pero al momento de reiniciar el computador(lo apague para continuar despues) no me dejaba ingresar de nuevo a la base de datosmostrandome el siguiente error:
Error de SQL (2003) en la declaración #0: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (10061)
mire un poco en internet y encontre que era un error al momento de iniciar el servicio de MySQL en el pc, al momento de intentar iniciarlo me arroja el siguiente error:
Windows no pudo iniciar el servicio en el equipo local. Error 1067:El proceso ha terminado de forma inesperada.
La base de datos estaba creada en el equipo(localhost) con puerto3306.
Les agradezco cualquier aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema conexion MariaDB "Error de SQL (2003)"

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 14/05/2014 14:31:33
Saludos...

Trata de iniciar el servicio manualmente... si no lo logras, descarga una versión anterior y pruebas...çEso es un error del instalador...

Yo monte la version 5.5.33 en Windows sin problemas para pruebas y ver si migraba desde SqlAnywhere...
Esa versión es la anterior, MariaDB salto directo a la 10...
No creo que los cambios sean muchos...

Espero que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema conexion MariaDB "Error de SQL (2003)"

Publicado por danielmorzam (1 intervención) el 08/09/2014 16:03:07
Hola, tuve un error similar, lo solucione de esta manera inicie el administrador de tareas y busque el proceso mysql y estaba en pendiente, le di clic derecho y puse que se habilitara entonces ya me pude conectar nuevamente a la base de datos.... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar