Bases de Datos - HELP - BASE DATOS ACCES , precargar campos en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

HELP - BASE DATOS ACCES , precargar campos en un formulario

Publicado por MANUEL (2 intervenciones) el 25/08/2014 12:04:03
Buenos días , estoy mejorando una base de datos que utilizamos en el trabajo y estoy ''encallado'' desde hace meses con un problema

Cada día tengo que pasar lista de diferentes trabajadores ( solo los que están dados de alta ese día ), y poner que han hecho ( trabajado , enfermos, vacaciones ...etc ) .Hasta aquí todo es fácil , tengo una consulta que me da que trabajadores están ése día de alta a partir de entrar la fecha ( consulta por parámetros) .
El problema es que para no hacer la tara mas tediosa de lo que es , me gustaría que me salieran los nombres ya cargados y una columna al lado para poner las anotaciones . Así en esta nueva tabla me '' precarga '' los trabajadores activos y la fecha de la consulta , el usuario añadiría los datos . No sé como precargar esta información y que me vaya a una tabla que me almacene todos los datos . Seguramente es fácil ....pero ........


Síntesis:

Tabla_1: tiene los datos de los contratos de trabajadores ( Apellido ) y (fecha de alta)
Consulta_1: me pide fecha de consulta y me devuelve los trabajadores de alta en esa fecha ( Apellido), de la Tabla_1

Necesito

Cargar cada dia los datos de Consulta_1 en una nueva tabla y añadir un registro con las anotaciones diarias . Deberá guardar todo el histórico .




Gracias por vuestra ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

HELP - BASE DATOS ACCES , precargar campos en un formulario

Publicado por xve (107 intervenciones) el 25/08/2014 22:47:30
Hola Manuel, entiendo que no es muy complicado, simplemente tienes que ir añadiendo en esa nueva tabla todas las anotaciones diarias...

Exactamente donde tienes el problema? en crear la tabla o en añadir los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar