Bases de Datos - Entidades débiles fuertemente conectadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Entidades débiles fuertemente conectadas

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 28/08/2014 12:41:29
Buenos días:
Este es mi primer mensaje en el foro, pero espero aportar algunas cuestiones a debatir que sean beneficiosas para el conocimiento de todos. Gracias de antemano por vuestro interés al leerme.

Soy estudiante de Periodismo. En el primer año hacemos un acercamiento a Bases de datos relacionales y documentales. Nos ceñimos al modelo entidad-relación (un conceptual muy escaso, donde se nos simplifican muchos los conceptos) y con access comprobamos los resultados, así como las búsquedas SQL y demás.

La cuestión es que las preguntas de los exámenes suelen contener preguntas que o rara vez se han comentado en clase, o fueron mal explicadas que no hay manera de obtener respuesta válida...y, evidentemente, el alumno no sabe qué contestar en el test.

En realidad tengo muchísimas dudas frente al examen, aunque en especial hay una en la que no sé por dónde salir

La duda: LA PREGUNTA NÚMERO 4


Os dejo la pregunta en cuestión para que veáis exactamente el "grafo" por el que pregunto

-Espero que la podáis descargar-

7474


Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder