Bases de Datos - Mostrar base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar base de datos

Publicado por Amelia (2 intervenciones) el 22/10/2014 20:47:42
Hola! esta pagina me indica como mostrar una base de datos

http://elielaguilera.com.ve/blog/2012/06/viernes-de-sql-server/

pero mi pregunta es si yo puedo mostrar los datos de mi base de datos en un archivo distinto a donde los guarde? en dado caso que se pudiera como lo haria???

ESTOY USANDO PHP y SQL Server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar base de datos

Publicado por Ramiro (17 intervenciones) el 23/10/2014 14:07:57
No se entiende la consulta, podes explicar mas en detalle lo que necesitas hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar base de datos

Publicado por Amelia (2 intervenciones) el 23/10/2014 16:49:17
ok! pasa que estoy haciendo un formulario pero debo mostrar los datos en una tabla con ciertos estilos, se crea un archivo php donde conecte la base de datos y los almacene pero al mostrar esos datos en la tabla con estilos debo hacerlo en un archivo distinto? no se si me explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar base de datos

Publicado por Ramiro (17 intervenciones) el 23/10/2014 21:51:30
No, disculpa pero no entiendo, creo que tenes una confusión muy grande de conceptos.
Lo que queres mostrar como contenido dinamico de un formulario web son los datos contenidos en las tablas de una base de datos, no la base de datos.
Por otra parte deberías estudiar mejor el comportamiento de las paginas webs dinamicas, ya que si queres hacer una a la vieja usanza, tal el ejemplo que posteas, deberias entender que un servidor de paginas webs dinamicas devuelve contenido HTML el cual trae consigo tanto datos como estructura y estilo, es decir que para darle estilos diferentes a un formulario deberias modificar como la logica de tu aplicacion del lado del servidor genera esa respuesta HTML de diferentes maneras segun el look and feel del formulario que quieras mostrar.
Internamente en que archivos distribuyas la logica de la aplicación es un problema aparte, pero tenes que conseguir que el HTML devuelto al cliente sea de diferente estilo y/o estructura según lo deseado en cada caso.
Moviendonos hacia adelante en el tiempo, el estilo de los formularios se resolvia apoyandose en la tecnologia CSS de hojas de estilo por lo cual el HTML desde el servidor venia estructurado pero sin su look and feel que se le daba en el cliente con CSS.
En la actualidad todo lo anterior esta quedando obsoleto en pos del uso de tecnologias como AJAX, que es como se programan las webs dinamicas en la actualidad.
Entonces yo te recomendaria leer una manual de HTML, uno de CSS, uno de Java Script y uno de paginas webs dinamicas embebidas(es como se hacia antes) y despues introducirte en AJAX para que entiendas como se puede variar la forma de mostrar los datos al usuario si tener que reescribir el HTML cada vez.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar