Bases de Datos - Consulta diseño de base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de ismael

Consulta diseño de base de datos

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 27/12/2014 06:34:59
Saludos a todos, necesito de su ayuda y experiencia para que me orienten, me pidieron que desarrolle un sistema que se pueda acceder de diferentes lugares o ciudades, el sistema si lo puedo realizar, pero tengo dudas de como hacer para que se accedan de diferentes lugares, estaba pensando usar redes VPN o realizar la aplicacion en un servidor web local con mysqli y php, y configurarlo para que sea accesido por la red, o a travez de un hosting y dominio, la verdad no tengo muy claro como realizarlo.
agradeceria que me pudieran orientar con que programa es mas facil crearlo o como ahcer para que se conecten de diferentes lugares.
De antemano Gracias.

Que pasen felices fiestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta diseño de base de datos

Publicado por xve (107 intervenciones) el 28/12/2014 09:11:15
Hola Ismael, no se muy bien que es lo que necesitas, pero una muy buena opción es realizarlo mediante web, podrán acceder desde cualquier periférico sin ningún problema...

Si nos comentas con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta diseño de base de datos

Publicado por carlos Mario (5 intervenciones) el 20/01/2015 16:00:24
Hola ismael. si tienes conocimientos de lenguajes orientados a web como php, java, etc. Te recomiendo que lo realices y lo subas a un hosting web. Yo personalmente programo en php y los clientes acceden a sus aplicativos incluso desde sus dispositivos móviles. espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta diseño de base de datos

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 21/01/2015 00:58:19
Adicionalmente a eso, si es una red de una empresa y esta no sera accesada desde fuera, puedes levantar un web server, y puedes desarrollar en el lenguaje que gustes c++, php, java, html, etc.

si lo que entiendo tambien es que accese de diferentes formas, esto por ejemplo pienso que de Mexico te presente ciertos datos, que cuando accesas desde argentina, no te presenta, lo puedes lograr obteniendo la ip de donde se firma, y tienes que hacer el programa dinamico, ya sea php, java, c++, etc. en la red hay mucha informacion de rangos de ip's, y se tiene que accesar a una base de datos. para que sea mas sencillo el programa

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de ismael

Consulta diseño de base de datos

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 21/01/2015 02:03:54
Gracias, lo voy a tomar en cuenta, De hecho si tengo algo de conocimiento de php y mysql, no soy un gran experto, pero si me defiendo un poco.
De hecho lo van a accesar de dos lugares diferentes, tenia duda de hacerlo desde una web, pero creo que es la mejor opcion.

Gracias a todos por su comentario, ya con esto podre empezar a realizar este proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar