Bases de Datos - extraccion de base de datos

 
Vista:

extraccion de base de datos

Publicado por annais (1 intervención) el 23/02/2015 05:47:51
hola, necesito ayuda para extraes una base de datos, la empresa para la que laboro no tiene personal de sistemas y no me puede ayudar con esto; yo tengo usuario y contraseña y puedo acceder a los datos que busco, pero quiero bajarlos a exel para vincularlos con los reportes que uso a diario y estar copiando uno por uno es muy tardado ya que son como 50 000 datos, diganme como bajar a exel la info sin tardar tanto??

se los agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

extraccion de base de datos

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 23/02/2015 21:07:06
Saludos...

Hay que ver si tu base de datos es compatible para trabajar con odbc u oledb... si ese es el caso debes conectar el excel a través de esa conexión y realizar el query (búsqueda) desde "obtener datos externos"...

En una hoja nueva marcas en el menú de datos y el icono ¨desde otras fuentes¨ahí marcas el odbc y seguro que te pide usuario y clave (si no tiene una por defecto) ... a partir de ahí es buscar la tabla (o tablas) y bajar la data...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

extraccion de base de datos

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 23/02/2015 21:10:39
Que tipo de BD es? sql server, mysql? Lo que haría yo es abrirlo con el Office Access, ya sea con un odbc o directamente en caso de que tengas un archivo .sql por ejemplo. Una vez abierto, tenes la opcion de exportarlo a excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar