Bases de Datos - Como se hace la conexion remota con otra bd, mediante red local?

Vista:

Como se hace la conexion remota con otra bd, mediante red local?

Publicado por Marcela (3 intervenciones) el 02/05/2015 21:04:30
Buenas tardes, necesito ayuda con lo siguiente: tengo una aplicación en netbeans la cual se conecta a la base de datos
con sql developer. En ella estoy pidiendo los siguientes datos: servidor(localhost o ip), puerto, usuario, contraseña, y el sid (xe u otro). Además cuanto con la libreria OJDBC7. Ahora necesito acceder a una base de datos remota mediante red local, como podria hacer esto? que necesito configurar en sql developer o el sistema operativo? que necesito verificar? Gracias por su ayuda, soy nuevo en esto. (Cuento con dos pc de mesa con red local).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Bases de Datos
- Cursos de Bases de Datos
- Temas de Bases de Datos
información
Cursos y Temas de Bases de Datos
- Bases de datos en la Web
- Manual básico de SQL DB2
- Auditoría de bases de datos

Como se hace la conexion remota con otra bd, mediante red local?

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 11/05/2015 06:21:30
buenas marcela, veras el datasource te beneficia bastante si lo utilizas pues el se encarga de hacer la conexion y simplemente te conectas al datasource sin embargo tambien puedes hacerlo remotamente dewsde el netbeans utilizando la ip del pc donde tienes tu bd e indicando el puerto del motor de datos q utilices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar