Bases de Datos - Ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por xavir (3 intervenciones) el 05/06/2015 19:38:59
Hola a todos, necesito ayuda/sugerencias con una base de datos,es por el tema de las tablas, es una base de datos de un sistema de boleteria (donde sacas un boleto para viajar en bus), tengo la tabla de los pasajeros(ID,DNI,Nombre,Apellido),la tabla con los datos de los colectivos(ID,Asientos_Arriba,Asientos_Abajo,Descripción) ,una tabla con los lugares por donde pasa (ID,Nombre_Lugar) pero no se como organizar una tabla con los horarios donde se relacionarían la partida,el destino, los lugares por donde pasa,la hora a la que llega en cada lugar(aproximadamente) y que el horario cambiara dependiendo si es un día de semana o fin de semana,ademas que si es día festivo tendrá otro horario distinto.
Cualquier idea o sugerencia se las agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 06/06/2015 04:31:51
hola xavir, mi nombre es carlos yo le cobro por desarrollar ese software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por xavir (3 intervenciones) el 06/06/2015 05:22:47
Pues el software ya esta casi terminado, solo que no se me ocurre como organizar las tablas que faltan (las que se encargan de los horario,como explique mas arriba), pero gracias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por david (1 intervención) el 09/06/2015 09:43:27
Te pregunta una duda puntual, no solicita ningún presupuesto. Si buscas trabajo pon anuncios en algún periódico, digo yo. Xavir: Siento no poder ayudarte compi, seguro que algún compañero puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por xavir (3 intervenciones) el 09/06/2015 15:22:02
Gracias David,sigo viendo como solucionarlo mientras, que seguro es una pavada y la solución es fácil pero tengo una laguna mental que no me deja encontrarla jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar