Bases de Datos - Base de Datos De Personas Fisicas

Vista:

Base de Datos De Personas Fisicas

Publicado por Bassi Rodrigo (1 intervención) el 03/08/2015 17:05:01
Buen dia... me preguntaba si alguien conoce de algun webservices para obtener datos de una persona ingresando su Nro de Documento... y que me devuelva sus datos incluyendo su domicilio.. sea cual sea la persona.
O si existe alguna empresa que venda esa base de datos..

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Rafael (33 intervenciones) el 04/08/2015 13:37:33
Pues depende del pais...

Asi como tambien dudo que te den datos de domicilio y similares, va encontra de todas las leyes de proteccion de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan R. (39 intervenciones) el 11/08/2015 00:27:45
Buenas Bassi Rodrigo

Desde luego si existe, no debería existir, entre que va contra la Ley de Protección de Datos y que el DNI, me parecería raro que exista. Ahora empresas que trafiquen con esos datos seguro que hay muchas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Eduardo G (1 intervención) el 12/09/2015 19:05:58
Saludos si te interesa algo referente a base de datos de personas fisicas con numero de celular contactame
gomez.ngd@mail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar