Bases de Datos - Base de Datos De Personas Fisicas

 
Vista:

Base de Datos De Personas Fisicas

Publicado por Bassi Rodrigo (1 intervención) el 03/08/2015 17:05:01
Buen dia... me preguntaba si alguien conoce de algun webservices para obtener datos de una persona ingresando su Nro de Documento... y que me devuelva sus datos incluyendo su domicilio.. sea cual sea la persona.
O si existe alguna empresa que venda esa base de datos..

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de Datos De Personas Fisicas

Publicado por Rafael (35 intervenciones) el 04/08/2015 13:37:33
Pues depende del pais...

Asi como tambien dudo que te den datos de domicilio y similares, va encontra de todas las leyes de proteccion de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 71
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de Datos De Personas Fisicas

Publicado por Juan R. (52 intervenciones) el 11/08/2015 00:27:45
Buenas Bassi Rodrigo

Desde luego si existe, no debería existir, entre que va contra la Ley de Protección de Datos y que el DNI, me parecería raro que exista. Ahora empresas que trafiquen con esos datos seguro que hay muchas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos De Personas Fisicas

Publicado por Eduardo G (1 intervención) el 12/09/2015 19:05:58
Saludos si te interesa algo referente a base de datos de personas fisicas con numero de celular contactame
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos De Personas Fisicas

Publicado por Raul (1 intervención) el 13/10/2017 09:51:26
Hola Bassi, hay empresas en efecto que tienen esos datos y los facilitan a empresas financieras para utilizar un webservice para minimizar el riesgo de fraude... respecto a las fuentes de datos, deben ser datos que se recojan en el artículo 3.j de la LOPD. Y si se de empresas que legalmente y auditadas, ofrecen esos datos. Un saludo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar