Bases de Datos - [AYUDA] Ideas para base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

[AYUDA] Ideas para base de datos

Publicado por schneider (2 intervenciones) el 12/09/2015 01:24:48
Tengo que hace de proyecto una base de datos pero como nunca he trabajado en un ambiente administración no tengo idea sobre que hacerla, quisiera ideas sobre como hacerla, por ejemplo en internet hay una de renta de películas, si me pudieran ayudar sobre una base de datos en especifica y como serian las tablas (divididas, osea los nombres)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

[AYUDA] Ideas para base de datos

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 12/09/2015 10:41:03
Hola

Bueno, ideas para una base de datos, pues se me ocurren unas cuantas, la que viste de renta de películas está bien, también puedes hacer una para un foro, o seguro que donde vives hay alguna pequeña tienda que conoces, puedes hacer una para gestionarla, o para un club deportivo o de fútbol...

Que ya te hagan la base de datos es otra cosa, empieza por tener claro lo que vas a hacer y ve haciendo lo que puedas y preguntando dudas concretas, te ayudarán mucho más si ven que te estás esforzando y además aprenderás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[AYUDA] Ideas para base de datos

Publicado por Magali (2 intervenciones) el 22/09/2015 15:16:23
Primero debes hacer un relevamiento del sistema, es decir las tablas que vas a necesitar para armar tu negocio, en ellas vas a tener que trabajar para identificar sus indices...
Quiza en esta pagina encuentres mas http://dba-mg.blogspot.com.ar/
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar