Bases de Datos - Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

Vista:

Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

Publicado por phenix (2 intervenciones) el 10/10/2015 06:54:12
Gracias por leer, a ver si se entiende, quiero insrtar datos en una DB relacional, adjunto el Schema al final.
Mi pregunta es, cuando quiero insertar datos en la tabla "my_contacts" tambien tengo q insertarle manualmente los datos de las FK???
8FE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

Publicado por Juan R. (39 intervenciones) el 13/10/2015 14:00:41
Buenas phenix

No puedo ver el shema, pero si te entiendo quieres saber si los datos se pasan automáticamente de una tabla a otra o hay que ponerlos "a mano" o con consultas? Pues básicamente, en principio no te queda otra que hacerlos a "mano" salvo que alguien sepa otra manera de hacerlo o tenga alguna rutina automatizando dicho proceso.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por phenix (2 intervenciones) el 13/10/2015 20:07:59
Gracias por responder, pero basicamente me estas diciendo q tengo q insertar los datos en la tabla padre...y luego los mismos datos en las tablas hijas q tienen la foreign key??? asi es la cosa??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar