Bases de Datos - Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

 
Vista:

Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

Publicado por phenix (2 intervenciones) el 10/10/2015 06:54:12
Gracias por leer, a ver si se entiende, quiero insrtar datos en una DB relacional, adjunto el Schema al final.
Mi pregunta es, cuando quiero insertar datos en la tabla "my_contacts" tambien tengo q insertarle manualmente los datos de las FK???
8FE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 71
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

Publicado por Juan R. (52 intervenciones) el 13/10/2015 14:00:41
Buenas phenix

No puedo ver el shema, pero si te entiendo quieres saber si los datos se pasan automáticamente de una tabla a otra o hay que ponerlos "a mano" o con consultas? Pues básicamente, en principio no te queda otra que hacerlos a "mano" salvo que alguien sepa otra manera de hacerlo o tenga alguna rutina automatizando dicho proceso.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuando inserto datos en una DB relacional, debo insertar los mismos datos en ls PK como en la FK???

Publicado por phenix (2 intervenciones) el 13/10/2015 20:07:59
Gracias por responder, pero basicamente me estas diciendo q tengo q insertar los datos en la tabla padre...y luego los mismos datos en las tablas hijas q tienen la foreign key??? asi es la cosa??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar