Bases de Datos - ayuda en relaciones recursivas

 
Vista:

ayuda en relaciones recursivas

Publicado por Jose Antonio Gamboa Aguirre (1 intervención) el 25/03/2016 23:38:27
que tal chicos, soy nuevo en este foro y quizá se note de acuerdo a mi post , tengo una duda muy grande respecto a un modelo ER que tengo que realizar sobre una cadena de farmacias , no detallare todo el problema solo la parte en la que me suelo confundir mucho
la cosa dice asi

*hay una cadena de farmacias que realiza tres movimientos de almacen ( la sucursal cuenta con almacenes y exhibidores):
* venta : cuando se sacan productos del almacen a la tienda o exhibidores
* compra : cuando se compran productos y se guardan en el almacen
* transferencia: cuando se transfieren productos del almacen de una sucursal a otra

mi duda esta en como manejar la transferencia opte por una recursividad de compra compra de acuerdo a algunos aspectos que considere pero no se si mi idea es correcta

espero y me puedan ayudar chicos se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 71
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

ayuda en relaciones recursivas

Publicado por Juan R. (52 intervenciones) el 30/03/2016 18:57:29
Buenas Jose Antonio

Puede que la idea recursiva no sea mala, pero en lugar de usar la relación compra (porque no es una compra) lo puedes poner como transferencia directamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar