Bases de Datos - Necesito que alguien me ayude con una funcion anidada en access

 
Vista:
Imágen de perfil de Yanin

Necesito que alguien me ayude con una funcion anidada en access

Publicado por Yanin (3 intervenciones) el 19/05/2016 12:26:34
Por favor tengo una base de datos y la parte de pagos me esta tomando el pelo con la funcion anidada en excel lo hacia con el SiError pero aqui la verdad no se como hacerlo ya que probe con Silnm y no me funciono
Tengo este codigo

=SiInm(IsError(Año( [Fecha Pago1] )= [Año SML];(( [Nro de Salario] ) [Salario Equivalente] ) [% Pago 1] );(Consultav(Año( [Fecha Pago1] );0)


El problema es que no sirve el codigo y la verdad necesito que vea si cambia el año del pago siguiente pues tome otro valor de consulta para sacar el valor de % alguien puede por favor ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito que alguien me ayude con una funcion anidada en access

Publicado por Carolina (1 intervención) el 20/05/2016 21:31:17
Hola tengo esta linea de codigo que ojala pueda servirte, parece que tu error esta en la primer parte de tu linea de codigo

= Silnm ([DueDate] < fecha (), "Vencido", Silnm ([DueDate] = fecha (), "Vencen hoy"))

Deberías checar si con esto te funciona, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Yanin

Necesito que alguien me ayude con una funcion anidada en access

Publicado por Yanin (3 intervenciones) el 21/05/2016 02:02:05
Vale muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar