Bases de Datos - Sybase hacer un load con el fichero comprimido

 
Vista:
Imágen de perfil de Kiko

Sybase hacer un load con el fichero comprimido

Publicado por Kiko (2 intervenciones) el 25/05/2016 10:23:34
Buenos Días.

He hecho una descarga de una base de datos con una instrucción DUMP DATABASE <BBDD> TO "<DIRECTORIO> with compression = 9.

Cuando intento cargarlo en otra base de datos me da error, tanto si uso LOAD DATABASE <BBDD> TO "<DIRECTORIO> with compression como si uso DATABASE <BBDD> TO "COMPRESS::<DIRECTORIO>

Necesitaría ayuda porque no encuentro nada en ninguna página de sybase.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sybase hacer un load con el fichero comprimido

Publicado por Gonzalo (16 intervenciones) el 25/05/2016 15:52:46
Bueno, hay una nota en el manual que tal vez pueda ser el caso:

Note: Sybase recommends the native "compression = compress_level" option as preferred over the older "compress::compression_level" option. If you use the native option for dump database, you do not need to use "compress::compression_level" when loading your database.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sybase hacer un load con el fichero comprimido

Publicado por Kiko (2 intervenciones) el 25/05/2016 16:42:04
Muchas gracias, lo he usado pero no me ha funcionado. Hice un dump con grado 9 de compactación, y al hacer el load tanto usando el compress como no, no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sybase hacer un load con el fichero comprimido

Publicado por Gonzalo (16 intervenciones) el 25/05/2016 16:51:51
¿Y dispara algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sybase hacer un load con el fichero comprimido

Publicado por Kiko (2 intervenciones) el 25/05/2016 16:54:32
En el primer caso me dice que el tamaño de la base de datos destino es más pequeña que el esperado y en el segundo me da un error "EOF File"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar