Bases de Datos - AYUDENME CON LAS ENTIDADES DE ESTE CASO

 
Vista:
Imágen de perfil de Orlando
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

AYUDENME CON LAS ENTIDADES DE ESTE CASO

Publicado por Orlando (1 intervención) el 04/06/2016 22:37:45
Buenas, soy nuevo en este foro y lo que deseo es un poco de ayuda para identificar algunas entidades para empezar con un proyecto y hacer mi diagrama entidad relacion: lo que deseo implementar es el proceso de control de asistencia para una empresa cuyo procedimiento de trabajo es el siguiente: el trabajo es de lunes de sabado, el horario de entra y salida es el mismo para todos los empleados es de 8:00am a 5:00pm teniendo un descanso para almuerzo de 12.00m a 1pm; se desea que el sistema controle la asistencia por: asistió , medio-dia , falto. Cuales deberian ser mis entidades en este caso porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

AYUDENME CON LAS ENTIDADES DE ESTE CASO

Publicado por DAVID (3 intervenciones) el 09/06/2016 15:48:57
Hola,
Al menos veo 2. Trabajadores y días de trabajo. Pero con una relaccion de muchos a muchos, por lo que en la conversión, te saldrá una tabla intermedia.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDENME CON LAS ENTIDADES DE ESTE CASO

Publicado por Lady Garay Gutierrez (8 intervenciones) el 13/06/2016 17:11:39
Las dos tablas que te salen son una de Trabajador que tenga como campos ID, si quieres el nombre, apellidos, hora de llegada y ID de asistencia.
Y otra tabla de Asistencia, donde pones el ID, el valor que es Asistió, medio día o faltó.
Y obvio las relacionas por el ID de asistencia.
Sólo son esas dos tablas n.n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar