Bases de Datos - BD de Mysql en Appserv

 
Vista:
sin imagen de perfil

BD de Mysql en Appserv

Publicado por JULIO (1 intervención) el 06/06/2016 15:29:44
Hola que tal buen dia a todos

Quisiera consultarles algo, veran en mi trabajo tenemos una aplicación que genera tickets de atención de soporte, la aplicación ya nos la envía la dirección general no la programamos nosotros, esta cuando se inicia por primera vez pide configurar el servidor de la BD, de momento se tenia instalado en Wserver2008 la aplicacion Appserv para administrar la base, por lo que el servidor de BD es localhost, pero ahora que se trata de poner terminales y se trata de configurar el servidor en la aplicacion no reconoce la direccion del servidor, si trato de ingresar por web a phpmyadmin de ese servidor si me deja ingresar, pero definitivamente la aplicación no se conecta, ingreso direcciones como 10.184.0.3/phpmyadmin ó 10.184.0.3:3306 y de ese tipo y en ninguna logra conectarse a la bd de datos, ya probe instalando Mysqlserver o desactivando el firewall de terminal y sevidor y aun asi no he podido hacer que se conecte, ya saben sale el mensaje "Unable to connect....", inclusive ingrese al archivo ini para probar otros puertos y no me ha funcionado nada, alguna idea de como puedo resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BD de Mysql en Appserv

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 06/06/2016 16:19:40
Appserv es un servidor WAMP, como XAMPP o Wampserver que te permite tener un servidor web Apache, un interprete de comandos PHP y un servidor de bases de datos MySQL en tu equipo Windows. Puedes correr aplicaciones web que hagan uso de PHP como intérprete de comandos u otras aplicaciones que hagan uso de MySQL como servidor de bases de datos.

Si la aplicación que quieres correr es un ejecutable que hace uso de una base de datos, lo que tendrás que hacer es acceder al servidor dónde esté alojada la aplicación mediante telnet o una aplicación de acceso remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar