Bases de Datos - base datos access compartida

 
Vista:
sin imagen de perfil

base datos access compartida

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 15/06/2016 12:35:56
Hola: a ver si alguien me puede orientar.
Tengo hecha una base de datos en access, con sus formularios, consultas, etc. Me dice mi cliente que necesitaba que a esa base de datos se accediera, para introducir datos, desde varias equipos ubicados en distintas oficinas.
Alguien sabe que software puedo instalar para que se pueda hacer. No tiene porque ser software gratuito ya que el cliente no tiene problema en pagar una licencia, del software que necesite.
He mirado SharePoint Server 2010, pero no me atrevo a comprar la licencia sin que alguien me cuente su experiencia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

base datos access compartida

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 16/06/2016 09:11:12
Gracias, voy a probar, si tengo alguna duda, me pondré de nuevo en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base datos access compartida

Publicado por HENRY GUZMAN (7 intervenciones) el 16/06/2016 05:58:55
Hola, los requisitos para instalar el sharepoint server es que tengas instalado el windows server y el sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base datos access compartida

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 16/06/2016 19:15:04
mm SharePoint nada que ver.. es para otras cosas.....

Access pues la puedes poner en un equipo, carpeta compartida, peor no es lo optimo, ya que access no es para eso, y quien te recomendo que uses SQL Server, tendrias que desarrollar de nuevo tu aplicacion.

Access no es para desarrollos para red y mucho menos profesionales ( lo siento, no quiero ser mamon, payaso, creido, como decimos en mexico, pero pues asi es )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base datos access compartida

Publicado por Margarita veliz (1 intervención) el 29/06/2016 02:38:48
Access puedes poner en tu equipo carpeta compartida ya que access no es para eso debes desarrollar una nueva aplicación.

Utiliza la aplicación SQL SEVEN EXPRESS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar