Bases de Datos - definicion de ORIGEN DE DATOS DE EQUIPO DE USUARIO Y DE SISTEMA (EN IMAGEN)

 
Vista:
Imágen de perfil de DANIEL

definicion de ORIGEN DE DATOS DE EQUIPO DE USUARIO Y DE SISTEMA (EN IMAGEN)

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 26/06/2016 18:42:06
ORIGEN-DE-DATOS-EN-ACCES


QUISIERA SABER EN CONSISTEN EMPIRICA Y ABSTRACTAMENTE ESOS TITULOS QUE APARECEN AL CONECTAR DE ACCES A MYSQL. NO SOY ENTENDIDO EN EL TEMA. ESPERO ENTIENDAN MI PREGUNTA Y ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER PUES SOY INICIANTE.
SI TENGO BIEN ENTENDIDO ES UNA VENTANA DE ACCES PUBLICADA EN UNA NOTA. QUIERO ENTENDER LOS TERMINOS QUE UTILIZA MICROSOFT EN SUS PRODUCTOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

definicion de ORIGEN DE DATOS DE EQUIPO DE USUARIO Y DE SISTEMA (EN IMAGEN)

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 28/06/2016 17:57:02
Saludos...

Estos son los ODBC (Open Data Base Connections) existentes en el equipo (registrados)...

Los ODBC u OLEDB en la versión moderna, son los intermediarios entre las aplicaciones y las bases de datos, a su vez están asociados a un programa (DLL) que es el que interpreta el comando enviado por la aplicación y lo transforma para que lo pueda interpretar la base de datos a la que te quieras conectar desdela maquina cliente (para la respuesta), ubicación de la base de datos (Dirección IP), nombre de la base de datos, tipo de comunicación (TCPIP, NetBios...), etc. y el comando a ejecutar por el gestor de la base de datos, select, insert, update, delete, create... etc... para que haya interacción...

Cada base de datos está asociado a un odbc (por lo general) para ubicar la base de datos y haya respuesta de ella...

La función es simple.... no importa en que lenguaje programes la aplicación siempre puedes conectarte a cualquier tipo de base de datos (en teoría), MYSQL; SQLSERVER; ORACLE, SYBASE,ACCESS, etc..pero a veces las versiones se vencen, etc...

espero que te aclare la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar