Bases de Datos - base de dato en una biblioteca (Intranet)

 
Vista:

base de dato en una biblioteca (Intranet)

Publicado por ALEJANDR (1 intervención) el 28/07/2016 18:43:04
Buenas tardes.
En un trabajo que estoy realizando para la facultad me piden desarrollar sobre una SGBD de una "biblioteca" accesible por Intranet. La bibliográfica recibida es muy complicada y escasa sumado al poco conocimiento del tema . en vez de clarificarme la idea se me complica.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 71
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de dato en una biblioteca (Intranet)

Publicado por Juan R. (52 intervenciones) el 29/07/2016 17:07:16
Buenas ALEJANDR

Exactamente cuál es tu duda?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

base de dato en una biblioteca (Intranet)

Publicado por Michelle (5 intervenciones) el 03/08/2016 17:53:28
Hola:

No esta tu duda muy clara, puedo intuir que no tienes la menor idea de como comenzar debido a que los libros que aloja la biblioteca son "complicados" y en otros casos escasos; yo te recomiendo comenzar por un análisis exhaustivo acerca de los datos que si tienes, de cada uno de los libros. Identifica datos repetidos, para darte mejores ideas puedes buscar bibliotecas en linea, podrás darte una idea de el orden que utilizan para sus tablas.

Los datos básicos a mi conocimiento sobre un libro son Autor, Editorial, Año de Edición, Título, No, Páginas, Lugar de edición, No´Edición. Puedes buscar referencias en bibliográfias de libros, importante recordar que un libro puede tener más de 1 autor, o 1 autor puede tener más de un libro.

Buen día, espero puedas escribir tu duda claramente más adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar